Estrategia SEO para Principiantes Posicionamiento Web en Córdoba

Impactos: 109

Estrategia de SEO

Estrategia SEO para Principiantes Posicionamiento Web en Córdoba

Estrategia SEO para Principiantes Posicionamiento Web en Córdoba

Conviene recordar que antes de comenzar a optimizar un sitio web para las búsquedas de Google, se debe contar con una estrategia. Significa que cada página y entrada del sitio debe tener un propósito claro y la palabra clave principal asignada a él

Imaginemos que un emprendimiento de fotografía de eventos. Como cada empresa joven, necesita clientes y una estrategia que ayude con el SEO. Existen herramientas que pueden ayudar con eso. En Searchmetrics o Semrush, se ingresa la URL de un competidor posicionado y se ve cada palabra clave para la que se clasifican.

Estrategia SEO para Principiantes Posicionamiento Web en Córdoba

Estrategia SEO para Principiantes Posicionamiento Web en Córdoba

Palabras Clave. Estrategia SEO para Principiantes Posicionamiento Web en Córdoba

Estas palabras clave probablemente serán las mismas aproximadamente que las que debemos clasificar.

Cuando tengamos estos datos, se deben filtrar todas las palabras clave que no necesitamos. Por ejemplo, si el cliente es fotógrafo de eventos en Buenos Aires, no estará interesado en la palabra clave “fotógrafos de eventos en Salta”.

Una vez que tengamos la lista filtrada, debemos compararla con nuestro sitio web. Por ejemplo, si vamos a ir con “fotógrafos de bodas en buenos aires”, debemos ir con una página de destino de “fotógrafos de bodas en buenos aires” dentro del sitio web con los una URL que rece por ejemplo, “fotosbsas/fotógrafos de bodas en buenos aires.com.

Probablemente también podemos hacer una nota con “fotógrafos de bodas en barrio caballito“, “presupuestos fotógrafos bodas buenos aires”. Podemos escribir una publicación sobre “precios fotógrafo bodas buenos aires”.

Hay un par de ítems importantes de considerar: no se puede apuntar a todas las palabras clave con solo una página de destino. Y no conviene inmediatamente intentar posicionar “fotógrafos de bodas”, ya que es muy probable que no suceda.

Por ejemplo, comparemos la palabra clave “fotógrafos de bodas” que tiene 110,000 búsquedas mensuales y es muy amplia, con “fotógrafos de bodas en Palermo CABA” con 1200 búsquedas mensuales y competencia media. Es obvio que tenemos muchas más posibilidades de clara de rankear con el artículo o publicación de “fotógrafos de bodas en Palermo CABA”.

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Sitios amigos

iching el pozo de agua// casa roller// nei tan// chi kung palermo

posicionamiento en web// cortinas roller black out

soul garden//  posicionamiento google

mundo freya//  nei tan-online//  em comunicacion// eightfilms

todo cortinas//  tesis y textos//  caleidoscopio videos

posicionamiento en google//  caban arquitectura

cortinas neuquen//  estetica verde spa

el pozo de agua//  cortinas tucumán//  contenedores conte gen

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *