flipao! Diseño de Indumentaria en Córdoba David Lynch

Impactos: 110

Posicionamiento en Web

#DAVID LYNCH

flipao! Diseño de Indumentaria en Córdoba. Posicionamiento en Web

flipao! Diseño de Indumentaria en Córdoba. Posicionamiento en Web

flipao! Diseño de Indumentaria en Córdoba

“Este mundo entero es de corazón salvaje y extraño en su superficie”

Son palabras de un director de culto si los hay. El mundo de David Lynch se expresa en esta estampa, que muestra su amor por el dadaísmo y el surrealismo, sello inconfundible de sus películas, cuya misteriosa atmósfera mezcla lo cotidiano con lo soñado, escapando muchas veces a la comprensión racional del espectador, pero sumergiéndolo en climas extraños, oscuros y oníricos. La magia de Lynch en tu pecho, un rostro inconfundible, una imagen hipnótica, que además atraerá las miradas y los sueños.

flipao! Diseño de Indumentaria en Córdoba. Citas de David Linch

“El cine es un lenguaje. Puede decir cosas, cosas grandes y abstractas. Y me encanta eso al respecto. No siempre soy bueno con las palabras. Algunas personas son poetas y tienen una hermosa manera de decir cosas con palabras. Pero el cine es su propio lenguaje. Y con eso puedes decir muchas cosas, porque tienes tiempo y secuencias. Tienes diálogo. Tienes música. También tienes efectos de sonido. Tienes tantas herramientas. Y puedes expresar un sentimiento y un pensamiento que no pueden transmitirse de otra manera. Es un medio mágico. Para mí, es tan hermoso pensar en estas imágenes y sonidos que fluyen juntos en el tiempo y en secuencia, haciendo algo que solo se puede hacer a través del cine.

No se trata solo de palabras o música: es toda una gama de elementos que se unen y hacen algo que no existía antes. Es contar historias. Está ideando un mundo, una experiencia, que las personas no pueden tener a menos que vean esa película. Cuando capto una idea para una película, me enamoro de la forma en que el cine puede expresarla. Me gusta una historia que contenga abstracciones, y eso es lo que el cine puede hacer”.

“Odio las cosas bonitas y bonitas. Prefiero errores y accidentes. Por eso me gustan los cortes y moretones, son como pequeñas flores. Siempre he dicho que si tienes un nombre para algo, como ‘cortar’ o ‘hematoma’, la gente se molestará automáticamente. Pero cuando ves lo mismo en la naturaleza, y no sabes lo que es, puede ser muy hermoso “.

“Incluso el café malo es mejor que no tomar café en absoluto”.

flipao! Diseño de Indumentaria en Córdoba. Posicionamiento en Web

flipao! Diseño de Indumentaria en Córdoba. Posicionamiento en Web

flipao! Diseño de Indumentaria en Córdoba, Anécdotas de David Lynch

Cuando niño, David Keith Lynch pasaba sus momentos de ocio de su niñez dibujando ametralladoras, municiones y explosivos en su cuarto. Esto no preocupó a sus padres hasta que fabricó una bomba casera. La onda expansiva de la bomba hizo añicos las ventanas de varios edificios de los alrededores, además de herir a una persona.

A comienzos de los años ochenta George Lucas en persona contactó a Lynch para dirigir en aquel entonces El Retorno del Jedi. En un gesto muy propio de él, rechazó la propuesta finalmente con la frase: “Eres tú quien debería dirigirla. ¡Es tu rollo! No el mío”.

Además de dirigir una serie de avisos para una empresa de café japonés, Lynch, inspirado en Twin Peaks y en Dale Cooper y su amor por el “puñetero buen café”, fundó su propia marca de “alegría instantánea” llamada David Lynch Signature Cup.

Nunca fue tampoco muy afecto a revelar sus secretos. De modo que cuando se le pidió que explicara cierto punto sobre Corazón Salvaje contestó: “Dura alrededor de una hora cuarenta y cinco ”. La sinopsis de la nota de prensa de la película rezaba: “Eagle Scout, Missoula, Montana”.

posicionamiento en web

Sitios amigos

nei-tan.com//casaroller.com.ar//chikungpalermo.com//posicionamientoenweb.com//

cortina.com.ar//flaviacatoni.com//soulgarden.com.ar//posicionamientogoogle.com.ar//

iching.com.ar//artediseñomural.com//posicionamientoengoogle.com.ar//neitan-online.com

mundofreya.com//emcomunicacion.com.ar//caleidoscopio-coop.com.ar//

eightfilms.com.ar//tesisytextos.simplesite.com//caban.com.ar//tiendafabric//

enraizarterapiasholisticas.com//taichiencordoba.com//addurl.nu

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *