Flores de Bach en Villa Carlos Paz Andrés Rossi

Impactos: 186

Posicionamiento en Web en Córdoba

Las Flores de Bach

Flores de Bach en Villa Carlos Paz. Andrés Rossi. Posicionamiento en Web

Flores de Bach en Villa Carlos Paz. Andrés Rossi. Posicionamiento en Web

Flores de Bach en Villa Carlos Paz

Tratamiento de emociones en forma natural

Las Flores de Bach son una variedad  de esencias florales no artificiales empleadas para actuar sobre diversas situaciones emocionales que se presenten como difíciles de manejar, en  distintos momentos de nuestras vidas. Podemos reconocer miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones, entre las más frecuentes. Estos remedios naturales fueron creadas  por el doctor Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Flores de Bach en Villa Carlos Paz. Andrés Rossi

Bach era un investigador innovador y creativo. Médico y homeópata, trabajó experimentando con diversas flores silvestres  de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era nativo. Así, seleccionó 38 flores, cada una con propiedades curativas específicas para cada problema emocional. A estas 38 flores que integran su método de tratamiento, les denominamos  Flores de Bach.

El Dr. Bach estaba convencido que el origen de las enfermedades físicas es emocional, y que cuando los problemas emocionales persisten por tiempo prolongado, la enfermedad del cuerpo se hace presente. Pero cuando se restaurara el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue sobre su convencimiento en esta idea que desarrolló en su totalidad esta  verdadera Terapia de las emociones.

Flores de Bach en Villa Carlos Paz. Grupos de Emociones

Observando el espectro de las emociones, Bach las dividió en varios grupos y a éstos les adjudicó distintos aspectos, de acuerdo a sutilezas en la manifestación. Cada uno de ellos requerirá una esencia floral determinada y su acción podrá ser sobre un estado pasajero o transitorio, o influirá teniendo en cuenta la tipología del consultante. resultando una armonización de el sujeto considerado como una totalidad biopsicoemocional. Humanista profundo y científico apasionado, supo conciliar su amor por la naturaleza y una desarrollada intuición con una estricta fomación académica, legando al mundo una herramienta original e inmensamente valiosa para quienes buscan alternativas que respeten al hombre como ser integrado a su entorno y no como una suma de partes disociadas.

Han transcurrido de más de 90 años y las Flores de Bach resitieron el paso de todo este tiempo revelándose en la práctica como un sistema únicopara tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de todos los seres vivos. 

Honramos al Dr. Bach y a sus descubrimientos: Un regalo, que generaciones enteras de terapeutas y consultantes han apreciado y agradecido; cuyos fundamentos teóricos y resultados prácticos, siguen tan vigentes hoy como el primer día!

Andrés Rossi

Terapeuta Holístico

Masajes Integrales
Masajes Descontracturantes
Shiatsu
Tapping Neuromuscular
Vertebroterapia Tibetana

+54 3541 63-15888

E-mail: andresfrossi65@gmail.com

Posicionamiento en Web

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

Posicionamiento en Web

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *