Limpieza de Piscinas en Córdoba Capital

Visitas: 4

Mantenimiento de Piletas y Lluvias

Limpieza de Piscinas en Córdoba Capital

En Prismar agradecemos a la familia Alba por elegirnos para el mantenimiento y Limpieza de Piscinas en Córdoba Capital

Mensaje de WhatsApp

El agua de lluvia hace que los niveles de pH aumenten debido a la dilución química. El cloro es menos activo, por lo que no matará los microorganismos y mantendrá el agua limpia.

La lluvia trae esporas de algas y otros desechos, como el polvo, que pueden sumergirse en el agua, volviéndola turbia y, si no se trata de inmediato, los rayos solares pueden acelerar el crecimiento de algas.

La lluvia también puede diseminar algas, lo que dará un color verde al agua. Cuando el agua de lluvia entra en contacto con el agua de la piscina, el pH y el cloro se alteran, lo que puede causar la aparición de hongos y bacterias en la piscina.

Las lluvias impactan en una piscina

Con toda esta conmoción por la lluvia, ¿hay alguna solución? La respuesta es sí. Aquí hay algunas recomendaciones sobre cómo tratar la piscina después de una lluvia:

Si tiene una cubierta automática para su piscina, úsela. Ayudará a proteger el agua de lluvia para que no contamine el agua de su piscina.

Si el agua de la piscina se desborda por la lluvia intensa continua, drene hasta que los niveles de agua sean normales.

Retire todo tipo de residuos de la pìleta, incluidas las hojas, los insectos, etc. Haga funcionar la aspiradora automática para que limpie los lados y el fondo de su piscina. De esta manera, evitará que la suciedad albergue organismos y hongos.

Verifique los skimmers y límpielos a fondo, eliminando cualquier residuo acumulado.

Limpieza de Piscinas en Córdoba Capital

Para evitar el crecimiento de algas, asegúrese de que el sistema de filtro esté encendido. La circulación del agua ayuda a evitar que las esporas de algas crezcan en su piscina. Algunos expertos recomiendan ejecutar el sistema durante aproximadamente 10 horas después de una lluvia.

Finalmente, analice el pH y los niveles de cloro en el agua de la piscina, en caso de que deba ajustarse nuevamente.

Aunque no va a usar la piscina durante unas horas, es bueno acostumbrarse a esta rutina cada vez que la lluvia altera la calidad del agua. De esta manera, evitará que se deteriore y se mantendrá limpio durante todo el verano.

 

Limpieza de Piletas en Villa Carlos Paz

Limpieza de Piletas en Villa Carlos Paz

Esta galería contiene 1 foto.

Aclarar el Agua Turbia de la Pileta Después de la Lluvia En Prismar gradecemos a la familia Fierro Velázquez por elegirnos para el mantenimiento y Limpieza de Piletas en Villa Carlos Paz   Mensaje de WhatsApp   El agua de lluvia puede enturbiar el agua de la piscina…

Ver Más

Compartir

Mantenimiento de Jardines en Villa Allende Córdoba Zona Norte

Limpieza de Piletas en Villa Carlos Paz

Esta galería contiene 8 fotos.

Prismar. Jardinería Personalizada en tu Negocio u Hogar Mantenimiento de Jardines en Villa Allende Córdoba Zona Norte   Mensaje de WhatsApp   Contamos con un personal experimentado y versátil para ayudarlo con el mantenimiento estacional de parques y jardines. Nos dirigimos a su hogar o negocio pues, con…

Ver Más

Compartir

Mantenimiento de Parques y Piscinas en Carlos Paz Prismar

Limpieza de Piletas en Villa Carlos Paz

Esta galería contiene 4 fotos.

Prismar Jardines y Piletas Mantenimiento de Parques y Piscinas en Carlos Paz   Mensaje de WhatsApp   Seguridad en la Pileta de Natación. ABC de la RCP Los accidentes pueden suceder en cualquier momento a cualquier persona, y pueden tener graves consecuencias. Este verano, prepárate para actuar en una emergencia…

Ver Más

Compartir

Limpieza de Piletas en Valle Escondido Córdoba Zona Norte

Limpieza de Piletas en Villa Carlos Paz

Esta galería contiene 6 fotos.

Visitas: 167 24 Consejos de Seguridad para la Pileta de Natación Limpieza de Piletas en Valle Escondido Córdoba Zona Norte   Mensaje de WhatsApp   Esta es la lista de consejos de seguridad para la pileta que Cercos para Piletas renueva y actualiza cada año. Limpieza de Piletas…

Ver Más

Compartir
(Visitas 26 times, 1 Visitas Hoy)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *