Mantenimiento de Parques y Piscinas en Carlos Paz Prismar

Impactos: 60

Posicionamiento en Web

Limpieza de Piletas en Valle Escondido Córdoba Zona Norte

Limpieza de Piletas en Valle Escondido Córdoba Zona Norte

 

Mantenimiento de Parques y Piscinas en Carlos Paz

Seguridad en la Pileta de Natación. ABC de la RCP

Los accidentes pueden suceder en cualquier momento a cualquier persona, y pueden tener graves consecuencias. Este verano, prepárate para actuar en una emergencia aprendiendo RCP.

La RCP, también conocida como resucitación cardiopulmonar, es una serie de respiraciones de rescate y compresiones torácicas que hacen que la sangre oxigenada circule por el cuerpo de alguien que ya no respira y no tiene pulso. De acuerdo con la OMS, cuando la RCP se realiza rápidamente, la probabilidad de supervivencia puede duplicarse o triplicarse.

Todos los días ocurren accidentes de salud y problemas de salud. Al saber cuándo y cómo usar la RCP, puede ayudar a mantener a alguien con vida hasta que llegue la atención médica de emergencia.

Prismar. Mantenimiento de Parques y Piscinas en Carlos Paz

Prismar. Mantenimiento de Parques y Piscinas en Carlos Paz

Mantenimiento de Parques y Piscinas en Carlos Paz. En caso de una emergencia

Si una persona no tiene pulso, llamar al 911 inmediatamente. Mientras espera que llegue la ambulancia, puede causar un impacto significativo al realizar la RCP.

Los centros comunitarios, los centros de salud y otras organizaciones a menudo ofrecen cursos de capacitación en RCP, que brindan oportunidades educativas convenientes. Durante estos cursos, aprenderá pasos como los que se enumeran a continuación, que son recomendados por la Cruz Roja.

Asegúrese de que la persona esté acostada boca arriba sobre una superficie plana y firme.

Coloque el talón de una mano en la parte superior del centro del pecho de la persona, alrededor de donde se encuentran las cajas torácicas, con los dedos hacia el costado del cuerpo. Coloque la otra mano directamente en la parte superior, con los dedos orientados de la misma manera y entrelazados.

Mantenga los brazos rectos con los hombros sobre las manos y empuje hacia abajo con fuerza y ​​rapidez. Las compresiones deben tener al menos cuatro centímetros de profundidad. Hacen falta al menos a 100 compresiones por minuto. Resulta imperativo dejar que el pecho suba completamente antes de empujar hacia abajo.

Después de la primera ronda de compresiones, incline la cabeza de la persona hacia atrás y levante la barbilla hacia arriba.

Pise ambas fosas nasales para cerrarlas y selle la boca sobre la persona con la que está trabajando para reanimar.

Sople las respiraciones de rescate en el cuerpo de la persona durante aproximadamente un segundo a la vez, esperando que el pecho suba. Realice dos de estas respiraciones y luego comience de nuevo las compresiones.

Continúe este ciclo hasta que la persona comience a respirar normalmente o cuando llegue la ayuda.

Nunca es demasiado temprano para aprender RCP.

Prismar. Mantenimiento de Parques y Piscinas en Carlos Paz

Prismar. Mantenimiento de Parques y Piscinas en Carlos Paz

Mantenimiento de Parques y Piscinas en Carlos Paz. Precauciones Junto a la Piscina

A todos nos gusta mantenernos frescos en la pileta. Pero cuando alguien se resbala, se tropieza o no puede nadar, la recreación puede volverse peligrosa rápidamente. Para mantenerse a salvo, recuerde los siguientes consejos.

Caminar, no correr, cuando estemos cerca de la piscina.

Lecciones de Natación. Si alguien en tu familia no sabe nadar, es tiempo para aprender.

Vigilar a los niños. Nunca deje a los niños solos o en el agua.

Asegurar la orilla. Instalar un cerco de seguridad, preferentemente de malla. Son los más seguros.

Prismar es para vos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *