Jabones con Técnica de Decoupage en Alta Gracia

Impactos: 66

Posicionamiento en Web

Ternuritas

"<yoastmark

Jabones con Técnica de Decoupage en Alta Gracia

Son jabones con estilo y de alta durabilidad. Le dan un toque de distinción y delicadeza a tu baño.

El trabajo realizado sobre el jabón permite que los mismos se comiencen a desgastar desde el lado opuesto de la figura hacia la misma. Quedando luego dicho estampado intacto. Lo cual los vuelve ideales no sólo como adornos sino también para souvenirs, baby showers, 15’s y recuerdo o presente de eventos en general.

Los trabajos son realizados con jabones con aceites esenciales, de glicerina, de coco y exfoliantes. Ideales para el cuidado de la piel; ya que tanto los ingredientes de los jabones como los materiales utilizados sobre los mismos son hipoalergénicos.

Hace ya más de un año que presento mis trabajos en eventos, ferias y exposiciones, tanto en la ciudad como en alrededores. He trabajado en especial para escuelas y jardines de infantes. Por lo que en breve, adicionare las líneas de toallas, mantelitos y jaboneras.

"<yoastmark

Jabones con Técnica de Decoupage en Alta Gracia ¿Qué es el Decoupage?

El término Decoupage tiene origen en la palabra francesa “decoupèr”, que significa recortar. Se trata de una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar sobre soportes varios como madera, cerámicos, metales, velas, jabones, vidrios, lozas y cartón, entre otros. Se busca que al finalizar lo obtenido imite a la pintura a mano, utilizando técnicas de patinas y pintura, distribuyendo correctamente los recortes y dando un acabado parejo y brillante.

El resultado depende de cómo se recorten y peguen los diseños y sobretodo de la habilidad de lograrlo de una manera armoniosa.

La técnica se desarrolló en Europa durante la Edad Media y el Renacimiento. En Estados Unidos se hizo muy común el decoupage a principios del ’70, aplicándolo sobre objetos de uso cotidiano.

Los perfumes para la ropa, también conocidos como aromatizantes textiles, tienen tantos usos, gracias a que se pueden aplicar a todo tipo de telas o ambientes. Dejan tu ropa con aromas exquisitos y persistentes.

"<yoastmark

Jabones con Técnica de Decoupage en Alta Gracia. Esencia para hornito

En sus diversas aplicaciones, los aceites esenciales han dado prueba de gran efectividad. Su preparación en diluciones adecuadas proporciona una enorme sensación de bienestar general en el cuerpo.

Las esencias diluidas en hornitos, además de su acción sobre el sistema nervioso, respiratorio y circulatorio, actúa positivamente sobre los órganos y la piel.

"<yoastmark

Jabones con Técnica de Decoupage en Alta Gracia. Velas aromáticas

Las velas aromáticas además de ser un bello adorno, brindar iluminación, crear ambientes especiales y ser un estupendo regalo entre otras cosas como un buen negocio, también contribuyen en beneficio de la salud.

"<yoastmark

Jabones con Técnica de Decoupage en Alta Gracia. Jabones líquidos

Los jabones líquidos siempre resaltan más atrayentes, empezando desde su envase, pasando por su aroma y por su consistencia, aparte de la sensación que deja en la piel.

Contacto: 3547-456491

Nombre: Ternuritas

Posicionamiento en Web

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

Posicionamiento en Web

Comentarios cerrados.