Medicina China en Córdoba Centro Nei Tan

Impactos: 307

Posicionamiento en Web

Medicina China en Córdoba

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan

Medicina China en Córdoba. Hoy en día las propuestas holísticas de las medicinas naturales están siendo aceptadas y adoptadas por toda la población. Esto que viene dándose en todo occidente desde hace varias décadas, sucede gracias a varios factores que las favorecen. Al crecimiento desmedido de las enfermedades causadas por el estrés. A los malos hábitos de vida, que nos va llevando a buscar métodos más saludables y naturales. La conciencia que se despierta ante el efecto nocivo de los fármacos. Los que a la larga producen más enfermedades que curas. Y sumado a esto, el creciente interés por conectar con aspectos más espirituales de la vida. Sentimientos más ecologistas,  la necesidad de explicar y experimentar otros estados más sublimes del Ser, conectados con la naturaleza, etc.

Hay un gran movimiento en todo el mundo, que se direcciona hacia un cambio de paradigma. Donde volver a la naturaleza es el principal objetivo. Desde la conciencia de humanización en las cuestiones que hacen a las relaciones, a la sexualidad. Al respeto por la naturaleza y la preservación del planeta. Y el regreso a la sabiduría popular, milenaria, étnica, ancestral. Donde los saberes se abrevan de las fuentes directas del Cielo y de la Tierra. Donde el ser humano se integra, no rechaza lo dado por madre natura, sino que se acopla, escucha, observa y aprehende. También donde el fruto de la tierra tiene valor esencial, y el hombre se apodera y cuida de lo que le es dado como obsequio, como valioso tesoro.

Medicina China en Córdoba. Lo Holístico

La cultura milenaria china posee un gran bagaje de conocimientos en todos estos aspectos, y ofrece a la humanidad actual, totalmente alienada y olvidada de sus orígenes y su esencia espiritual, un inmenso caudal de herramientas prácticas, efectivas y eficaces de amplio y profundo contenido holístico, es decir, que integran al cuerpo, la mente, las emociones, el espíritu, y todos los niveles de energía que nos componen como seres humanos y a todo lo que existe en el universo.

El pensamiento oriental es holístico, es sincrónico, no lineal, es circular y cíclico, y de alto contenido simbólico, muy complejo para la comprensión directa de nuestra mente occidental. Sin embargo, gracias a los maestros que han dedicado años de sus vidas a transponer didácticamente estos conocimientos, hoy podemos acercarnos a ellos y absorberlos para nuestro beneficio y para toda la humanidad.

Considero que la verdadera búsqueda espiritual de un ser humano está en el trabajo interno, profundo y conciente. Y tanto en las medicinas naturales y milenarias, como en las disciplinas energéticas (Chi Kung y Tai Chi Chuan), que brindamos y enseñamos en nuestro Centro Nei Tan, el objetivo es el mismo: nos llevan al lugar de la salud, de paz interior y armonía en todos los planos de nuestras vidas.

El propósito entonces de nuestro Centro Nei Tan es brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas. Aquí se realizan cursos, seminarios, talleres, clases regulares e intensivas, formaciones superiores, terapias, y también muchas actividades. Además de eventos especiales. En fechas específicas, de carácter gratuito y abiertos a todo público. Tal como lo son: Día mundial del Tai Chi y el Chi Kung, Fin de Año, Año Nuevo Chino, Fiesta Aniversario de Nei Tan.

Medicina China en Córdoba. Disciplinas, Terapias y Talleres

Disciplinas: Tai Chi Chuan estilo Yang – Chi Kung ( Qi Gong ) – Yoga

Terapias: Auriculoterapia –Acupuntura –Reflexoterapia – Masajes Zen Shiatsu (japonés), Tui Na (chino), y Thai (tailandés) – Tapping Neuromuscular – Vertebroterapia Tibetana – Qi Gong Médico y Chamánico – Flores de Bach – Fitoterapia –Tarología (Tarot terapéutico)

Cursos, Seminarios y Talleres: Acupuntura – Auriculoterapia – Reflexología china – Masajes Tui Na (chino), Zen Shiatsu (japonés) y Thai (tailandés) –Digitopuntura – Qi Gong Médico y Chamánico – Tarología (Tarot terapéutico) – Flores de Bach – Fitoterapia – Sexualidad taoísta – I Ching – Esferas Chinas – Ventosas – Moxibustión – Esferodinamia –

Instructorados y Profesorados: Tai chi chuan estilo Yang – Chi Kung (Qi Gong) Terapéutico

Otras actividades: Consultas de I Ching y Astrología – Retiros en las sierras cordobesas – Además de otras propuestas…!

Todas las propuestas que ofrecemos en el Centro Nei Tan son de una calidad profesional de excelencia, y los Profesores y Terapeutas que conforman nuestro equipo están en contínua formación, brindando siempre todo su caudal de conocimientos a nuestros alumnos y pacientes.

Mensaje de WhatsApp

Posicionamiento en Web

Sitios amigos

http://addurl.nu//nei-tan.com//chikungpalermo.com//posicionamientoenweb.com

cortina.com.ar//flaviacatoni.com//soulgarden.com.ar//posicionamientogoogle.com.ar

iching.com.ar//artediseñomural.com//posicionamientoengoogle.com.ar//neitan-online.com

mundofreya.com//emcomunicacion.com.ar//caleidoscopio-coop.com.ar

eightfilms.com.ar//tesisytextos.simplesite.com//caban.com.ar//tiendafabric

enraizarterapiasholisticas.com//taichiencordoba.com//casaroller.com.ar

 

Posicionamiento en Web

Comentarios cerrados.