Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio

Impactos: 204

Posicionamiento en Web

Joaquín Vecchio. Reikista

Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio. Posicionamiento en Web

Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio. Posicionamiento en Web

Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio

Joaquín Vecchio, estudiante de medicina de la facultad de ciencias médicas, viene a ofrecernos una nueva perspectiva de equilibrar, armonizar y sanar nuestro cuerpo físico a través de la energía Reiki.

Los años de experiencia académica como médico alopático llevaron a tomar conciencia que además de seres biológicos, somos energía. El ser humano está compuesto por diferentes tipos de órganos, quienes a su vez están formados por diferentes tejidos y células. Estas células por moléculas y en más profundidad por átomos (electrones, con carga negativa; protones con carga positiva y neutrones que no poseen carga). Los átomos cómo vemos, son energía, que cuentan con polaridades a las cuales decidimos nombrar positivo y negativo. Cuando hay un desequilibrio de polaridad en ellos se altera y se transforman en algo diferente (ejemplado en cualquier tabla periódica de química). Exactamente pasa con nosotros, los seres humanos.

Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio. Los desequilibrios

Cuando hay un desequilibrio energético nuestro cuerpo se transforma en algo distinto, lo cual podría ser llamado enfermedad por ejemplo. Sin embargo los médicos nos enseñan a equilibrar por medio de fármacos nuestro organismo biológico, llevando a un equilibrio químico que en consecuencia nos dará resultados positivos en nuestra biología.

Pero al cabo de un tiempo, como el cuerpo energético sigue desestabilizado, el cuerpo biológico  volverá a enfermar llevando a la persona  a consumir nuevamente de aquel fármaco que ayudó  a anestesiar su problema, su enfermedad.

Desde mi experiencia del ser humano, la enfermedad no existe como tal sino un desequilibrio energético en el cuerpo de la  persona. Esto podrá observarse al estudiar el cuerpo emocional.

Las emociones nos brindan la posibilidad de saber cómo se encuentra el campo energético del Ser Humano.

Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio. Posicionamiento en Web

Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio. Posicionamiento en Web

Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio. Qué es Reiki

Reiki es una energía de armonización que nos permite adentrarnos hasta las profundidades de los átomos celulares y de adentro hacia fuera equilibrarnos para así encontrar en nuestra  vida un equilibrio  tanto biológico, emocional, social, energético y álmico.

Reiki nos recuerda que no solo somos un cuerpo sino también un alma y nos ayuda a redescubriendo como Seres Humanos  y reecontrarnos en la vida que estamos viviendo.

Joaquín nos cuenta que en esta etapa de la evolución del Ser humano es indispensable tener herramientas para poder afrontar el día a día sin que sea un peso o una carga sino una forma de crecimiento personal llegando cada día a un mayor bienestar.

Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio. Posicionamiento en Web

Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio. Posicionamiento en Web

Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio. Una Herramienta

El Reiki es una herramienta maravillosa para caminar por la tierra en armonía en esta nueva era. Nos reencuentra con nuestro cuerpo álmico y nos dirige hacia el camino perfecto para nuestra vida.

El Reiki es una energía elevada proveniente del mismo universo. Nos ayuda pues a unir el cielo con la tierra y de esta manera poder recordar quienes somos y a que hemos venido a este plano tridimensional. Nos enseña que no solo contamos con cinco sentidos sino que más allá de nuestra biología existe una infinidad de posibilidades dónde la magia formará parte de tu vida cotidiana.

Joaquín viene a ofrecernos aún más que una terapia Reiki Nos ofrece un reencuentro con eso que hay dentro nuestro que está esperando a ser descubierto desde el momento en el que tu cuerpo dio su primer suspiro en esta realidad.

Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio. Una Invitación

Joaquín los invita entonces a comenzar este hermoso y sanador camino siendo iniciados en Reiki Usui. De esta manera aprenderán a utilizar esta herramienta para su bienestar y propósito de sus días. El asegura que su vida cambió desde el momento en que comenzó a vivir la vida desde el Reiki Usui. Y hoy con tan solo veinticinco años se atreve contarle al mundo su experiencia y brindarle las herramientas para que ustedes logren encontrarse con esta maravillosa energía.

Los invitamos a participar del encuentro con Reiki , será un día encantador, maravilloso y aún más , será un día MAGICO. Descubrirás que no solo eres un cuerpo sino además un gran Mago o Maga quien hace tiempo espera ser descubierto.

Contacto

E-mail: joaquinvecchio896@gmail.com

Whatsapp

3572 589005

Posicionamiento en Web

Comentarios cerrados.