Tarot Terapéutico en Córdoba

Impactos: 259

Posicionamiento en Web

Tarot Terapéutico en Córdoba. Arnaldo Arónica.

Tarot Terapéutico en Córdoba. Arnaldo Arónica.

Tarot Terapéutico en Córdoba. Arnaldo Arónica.

Tarot Terapéutico en Córdoba. Arnaldo Arónica. ¿Hola como estas? Mi nombre es Arnaldo Arónica. Quisiera comentarte un poco acerca de mi para que te des una idea de quién soy, y porque realizo estas actividades.

Se dice que el ser humano nace con aspectos negativos y positivos heredados y resultantes astrológicos marcados por su fecha de nacimiento. Ciertos dones, algunas personas lo conectan, lo pulen y lo sacan a la luz. Nuestra personalidad se forja y se construye de acuerdo a las experiencias vividas en el tiempo y al principio eligiendo desde los mandatos sociales. Siguiendo programas preestablecidos del sistema en el que vivimos. Dándole poder a la mente creando una perspectiva egoica. Haciendo un montón de cosas que aunque parezcan que tengan sentido nunca nos llenan.

Tarot Terapéutico en Córdoba. Un poco de Historia

Así un día, a los 25 años después de haber tenido una infancia difícil, me encontraba siendo dueño de un taller mecánico con un socio, en pareja con proyección a casarme pero en el fondo me encontraba desmotivado, deprimido, encerrado en mí mismo y enfermándome sin encontrar solución a mis síntomas. No disfrutaba de lo que hacía y tenía.

En esos momentos un cliente del taller que sufría de ataques de asma muy fuertes, encontró en Buenos Aires un grupo de médicos que trabajaban las enfermedades desde el concepto de que todas son psicosomáticas en su mayoría, y al experimentar esta técnica sus ataques de asma prácticamente habían desaparecido. Este grupo de profesionales realizaban encuentros de dos días de duración en el cual aplicaban terapia de gestalt, meditación y a su vez trabajaban con los conceptos del Doctor Hamer. Eso fue en el año 1987 y no era muy conocida. Hoy es más aceptada y la conocemos un más como Decodificación Biológica.

Cuando es el tiempo el maestro aparece. Yo tenía muchas ganas de hacer un cambio empezar a sentirme mejor, encontrar el sentido de la vida y el por qué estamos “aquí”, cosa de desde niño siempre me plantee. Y a través de mi cliente me contacte con estos profesionales y participé de los encuentros. Lo que generó en mí un cambio cuántico maravilloso, abriendo mi mente. Fue como si hubiera vivido toda mi vida nublado y ahora podía ver y sentir el “sol”. No voy a negar que pasé por fuertes resistencias y mucho miedo de abrirme. Por lo cual no asistí al primer encuentro. Creando circunstancias para autoboicotearme.

Tarot Terapéutico en Córdoba. Otras Actividades

Conocí a algunas personas que participaban en el encuentro al igual que yo, quienes realizaban actividades como el yoga, reiki, flores de Bach etc, con las cuales me seguí contactando y participando en algunas de estas actividades que me hacían muchísimo bien y en las que me descubría día a día.

Éstas fueron llevándome a un despertar interior y mi vida tubo un sentido, un nuevo rumbo. Y así en estos 30 años que fueron pasando fui hacia mi interior practicando y formándome como profesor de yoga, estudie en distintas escuelas las técnicas del Masaje oriental como el Zen Shiatsu y masaje Tailandés. Lectura corporal, occidental y oriental integrando la quiromancia, reiki, Tarot Terapéutico, Terapia Floral de Bach, Decodificación Biológica de los seres . Y esto es fundamental para tener la experiencia vivencial para poder luego aplicarlo en los demás. Este camino realizado, hoy en día me permite formar terapeutas en algunas de estas actividades.

Como todos tenemos defectos y siempre aspectos a mejorar, pero si de algo estoy seguro es que como terapeuta y formador le entrego a mis pacientes y alumnos todo lo que tengo.

En Facebook: Tarot Terapéutico Arnaldo Arónica

Posicionamiento en Web
Posicionamiento en Web

Comentarios cerrados.