Veterinaria en Córdoba Servicio Veterinario a Domicilio

Impactos: 68

Diana Vildoza. Veterinaria en Córdoba

Veterinaria en Córdoba Servicio Veterinario a Domicilio. Diana Vildoza. Posicionamiento en Web 0

Veterinaria en Córdoba Servicio Veterinario a Domicilio. Diana Vildoza. Posicionamiento en Web

Veterinaria en Córdoba Servicio Veterinario a Domicilio -Diana Vildoza-

Nuestra especialidad: Ofrecer atención personalizada, confiable y de excelencia para todos los animales de compañía (caninos y felinos) de la Ciudad de Córdoba y también de alrededores.

Servicio Veterinario a Domicilio. Este servicio se crea para brindar una solución a las personas que tienen dificultades para trasladar su mascota desde su hogar hasta un centro veterinario, ya sea por falta de movilidad, tiempo o situaciones particulares de cada animal. Además la atención domiciliaria cuenta con el beneficio de la comodidad del hogar, evitando situaciones de estrés que sufren algunos animales en el traslado y en las veterinarias y disminuyendo la exposición a riesgos de contagio de potenciales enfermedades que poseen estos lugares.

Nuestro trabajo se basa pues en la promoción de la salud animal, haciendo hincapié en la prevención de futuras enfermedades y en la resolución de patologías, a partir de una revisión clínica exhaustiva, para lograr diagnósticos certeros en el menor tiempo posible, pensando siempre los tratamientos en pos de la calidad de vida de cada paciente.

Con el objetivo pues de brindar el mejor servicio, nos mantenemos en formación constante y actualizada, intercambiando diagnósticos y tratamientos en una red amplia de veterinarios.

Veterinaria en Córdoba Servicio Veterinario a Domicilio. Diana Vildoza. Posicionamiento en Web

Veterinaria en Córdoba Servicio Veterinario a Domicilio. Diana Vildoza. Posicionamiento en Web

Veterinaria en Córdoba Servicio Veterinario a Domicilio

Los servicios que se ofrecen son:

  • Consultas

Se programan consultas domiciliarias, previo contacto telefónico, a fin de ofrecer consejos previos. Al igual que realizar un diagnóstico preliminar y programar entonces la visita en el menor tiempo posible.

  • Vacunas

Es el método más eficaz para la prevención de enfermedades. Planificamos y realizamos entonces un plan vacunatorio especifico para cada paciente. Además, se le recuerda, en tiempo y forma, la fecha próxima a vacunar para garantizar así un plan sanitario al día y mantener a su mascota continuamente inmunizada y protegida. 

  • Desparasitaciones

Con el objetivo de mantener sana a su mascota y siendo que se trata de una enfermedad que puede ser contagiosa para con el resto de los habitantes del hogar, se diagnostica y planifica el plan mas adecuado en función de la situación particular de cada mascota.

  • Certificados de salud

Mediante un análisis clínico detallado de su mascota y la actualización de su plan sanitario, se le entrega entonces la certificación correspondiente, con la firma y sello profesional, requeridos para el traslado de su mascota. 

  • Corte de uñas

En muchas ocasiones, sobre todo en aquellas mascotas con poca actividad física y de edad avanzada, es necesario controlar el crecimiento de uñas para evitar tanto trastornos locomotores y uñas encarnadas, entre otras patologías, por lo que ofrecemos una solución eficaz para esos casos. 

  • Análisis clínicos

Se realizan extracciones de sangre, orina y punciones, entre otras muestras, las cuales son remitidas a un laboratorio para la detección temprana de ciertas patologías y como herramienta diagnóstica en caso de enfermedad. 

  • Limpieza dental

Una boca limpia y saludable garantiza una mejor calidad de vida y evita el riesgo de contraer por esta vía. Enfermedades que afectan además en forma orgánica a nuestra mascota. 

  • Cirugías

Se practican todo tipo de cirugías. Realizando un acompañamiento constante y también personalizado. Desde el momento de la intervención hasta finalmente su recuperación post-quirúrgica y alta médica. Las cirugías se realizan asimismo en un centro veterinario a convenir con el propietario de la mascota. El objetivo es pues contar con el equipamiento necesario para garantizar la mejor atención.

Veterinaria en Córdoba Servicio Veterinario a Domicilio. Posicionamiento en Web

Veterinaria en Córdoba Servicio Veterinario a Domicilio. Diana Vildoza. Posicionamiento en Web

Veterinaria en Córdoba Servicio Veterinario a Domicilio

Para contactarnos podés comunicarte a través de nuestra página de Facebook o por Whatsapp.

Facebook: Servicio Veterinario a Domicilio – Diana Vildoza

Mensaje de WhatsApp

 

Whatsapp: 3517460660

Posicionamiento en Web. Posicionamiento SEO. Posicionamiento Web en Córdoba.

Sitios amigos

http://addurl.nu//nei-tan.com//chikungpalermo.com//posicionamientoenweb.com//

cortina.com.ar//flaviacatoni.com//soulgarden.com.ar//posicionamientogoogle.com.ar//

iching.com.ar//artediseñomural.com//posicionamientoengoogle.com.ar//neitan-online.com

mundofreya.com//emcomunicacion.com.ar//caleidoscopio-coop.com.ar//

eightfilms.com.ar//tesisytextos.simplesite.com//caban.com.ar//tiendafabric//

enraizarterapiasholisticas.com//taichiencordoba.com//casaroller.com.ar

Posicionamiento en Web

 

Comentarios cerrados.