Redacción SEO en Argentina Posicionamiento Web

Impactos: 12

Servicio de Redacción SEO y Copywriting

Redacción SEO en Argentina Posicionamiento Web

Redacción SEO en Argentina Posicionamiento Web

Historia de un sueño

Allí estás: recostado en la cama de cara al techo. Tu cabeza reposa sobre los brazos cruzados a modo de almohada. En la boca, una sonrisa se dibuja mientras visualizas uno a uno (cual ovejitas) los “clicks” que acumulará tu nueva página web. De pronto, suena el teléfono, es un mensaje de tu experto en posicionamiento web y marketing digital: “necesitas contratar redacción SEO y Copywriting ¡ya!”. “¿redacción SEO y copy… qué? ¿y esto yo para qué lo quiero?”.

Servicio de redacción SEO

¿Sabías que casi todo lo (bueno) que lees en las páginas web, ecommerces, blogs y redes sociales es trabajo de un redactor SEO o de un copywriting? ¿conoces la diferencia entre ambos? ¿tienes idea de por qué es tan importante contar con sus servicios para tu página y redes?

Si estás leyendo esto, tal vez incluso ya descubriste que necesitas el servicio; pero no sabes exactamente cuál le va bien a tu emprendimiento. Bien, has llegado al sitio correcto. Acá te voy a explicar, de manera muy sencilla, en qué consisten cada uno y cómo pueden ayudarte a que tu página y redes luzcan geniales (y tú también). ¿te apuntas?

Qué son y para qué sirven la redacción SEO y el copywriting

Para que quede claro de una vez, vamos a definir, muy brevemente, ambos términos:

Copywriting es una técnica de redacción que tiene un objetivo: enganchar emocionalmente con tu público para pescar a tus clientes potenciales. Generalmente, el “copy” (como también se le llama) se usa en redes sociales.

La Redacción SEO es una técnica que se emplea en la producción de contenidos o “post” para la página. Se sirve de algunas herramientas para hacer que Google posicione tu página entre los primeros lugares para que pueda ser rentable.

¡Fácil! ¿no?… pues, lo es si tienes experiencia. Porque parece simple, pero, requiere de conocimientos para ejecutar algunas tareas. Estas son algunas de ellas:

Redacción SEO en Argentina Posicionamiento Web

Redacción SEO en Argentina Posicionamiento Web

Redacción SEO en Argentina . Tareas del redactor SEO y del Copywriting

 

COPYWRITINGREDACTOR SEO
TareaCómo lo lograTareaCómo lo logra
Ganar seguidores para tus redes sociales.Conecta con el público emocionalmente.Posicionar la página entre las primeras en la búsqueda.

 

Técnicas especializadas. (Uso de palabras clave, calendario editorial, linkbuilding, etc.)
Impulsar tus ventasSe dirige a la psicología de tu cliente, en base a un estudio de sus intereses y necesidadesImpulsar el número de visitas y subscriptores a tu página web, ecommerce o blog.Aporta información valiosa a tu público sobre temas relacionados con tus productos o servicios
Definir a tu cliente potencial.A través de la segmentación, medición y analíticaDefinir la empresa a través del contenido compartido.Usa el lenguaje que más se aproxime al usuario (debe conocer al cliente o usuario)
Llamar la atención sobre tus servicios o productos.Planifica, crea expectativa y campañas emocionales.Aportar valor a tu público y clientes.Por medio de guías, tutoriales, reportes, etc., noticias o textos interesantes y novedosos.
Ayudarte a crecer como empresa.A través de campañas donde se exprese el espíritu de tu negocio.Hacerte lucir profesionalA través de contenido bien producido, relevante, ameno y original.
 

 PRINCIPALES DIFERENCIAS

 

Crea contenido corto: frases y textos. Más que todo, para redes sociales. Su estilo es más próximo e informal.

 

Crea contenido extenso, para el blog de la página web, blog o ecommerce. Puede usar diversos estilos.
Analiza datos de impacto: antes, durante y después. Requiere especialización en marketing.

 

Investiga constantemente acerca de los temas, tendencias y palabras clave de interés para tu público. Requiere especialización o manejo de técnicas de redacción SEO.
Tiene un tiempo determinado: Al cumplirse las metas (mayormente, de ventas) finalizan sus funciones. Cada campaña requiere un trabajo diferente.No tiene tiempo determinado: Siempre hay que cargar post nuevos y refrescar constantemente, según las tendencias y preferencias de los usuarios.

 

@marisolramos88

.

¿Aún dudas de contratar servicio de redacción? …Tal vez deberías leer

Lo que el SEO puede hacer por ti. Redacción SEO en Argentina 

El contenido SEO, te protege.

Al crear una página te haces visible para millones de personas. Eso lo sabes, lo que no sabes, es si no optimizas tu contenido para SEO, la página no tendrá un buen alcance. Por otro lado, si la gente te encuentra, pero tu contenido tiene errores ortográficos; datos falsos, o carece de coherencia, puede ser fatal para tu negocio. Otras cositas que debes saber acerca de la importancia de una buena redacción:

Contenido copiado…la peor “idea”.

Muchas personas optan por “copiar y pegar” contenido de otras páginas; llegando incluso a traducir. Copiar contenido (además de ilegal) es “penalizado” por Google. ¿Cómo lo hace?: enviando las páginas duplicadas a los últimos lugares del buscador. Esto puede perjudicar ambas páginas y podría desatar problemas legales para tu sitio.

Optimizar para SEO, no es sencillo.

Parece obvio, pero no todos los redactores pueden o saben hacerlo. Hace falta dominar aspectos de la Search Engament Operating (SEO) como: uso de palabras clave, linkbuilding, adsense, manejo de WordPress, entre otras muchas cosillas. Así que no confíes tus contenidos a cualquiera que diga que puede escribir.

Lograr un estilo y lenguaje que represente a tu empresa también requiere de experiencia.

Tu página representa quiénes son tu equipo como empresa y como personas. Un buen redactor se preocupa de darle estilo a sus artículos; aproximándose al usuario con mucho cuidado en las normas de ortografía y sintaxis. Pero, sobre todo, sustanciando todo con suficiente investigación.

Redacción SEO en Argentina Posicionamiento Web

Redacción SEO en Argentina Posicionamiento Web

Redacción SEO en Argentina . La importancia de crear para dejar algo de valor a los lectores.

Si bien internet está lleno de consejos, guías, tutoriales, referentes, etc., muy similares entre sí; un redactor profesional es capaz de determinar tus métodos para expresar la forma de hacer las cosas que te hace original. Pero, además, crear valor en el texto es también hacer sonreír, emocionar y asombrar.

Cómo contratar servicio de redacción SEO

Si ya has dado inicio a tu proyecto para crear una página web, un ecommerce, o un blog, es hora de conocernos más.

Mi nombre es Marisol Ramos Álvarez. Soy graduada en Arte Puro, artista plástica; y profesora de dibujo y Teoría de la Estética. Con 14 años de experiencia como docente, decidí renunciar a la educación dada la situación de mi país, Venezuela. Puse a trabajar todos mis conocimientos sobre redacción – la cual aprendí desde muy joven de manera especializada- los junté con mi entusiasmo por la investigación; me preparé en el manejo de la plataforma WordPress y en marketing digital y acá estoy. Soy el resultado de aprender constantemente. Sigo creciendo, estudiando y mejorando en este mundo que me fascina. Debo decir que ha sido excelente, y que ya tengo varias historias de éxito. Por eso me animo a ofrecerte el servicio de redacción SEO.

Redacción SEO en Argentina . Lo que puedes esperar.

Te ofrezco un alto nivel de creatividad, mucho entusiasmo y responsabilidad. Tengo mucha experiencia en temas relacionados con diseño, decoración de interiores y en artes plásticas y visuales. Otro tanto sobre planificación y decoración de fiestas; arquitectura; recetas de comida, técnicas de venta, esoterismo y redacción SEO. Pero, sea cual sea tu producto o servicio, puedo crear contenido original para tu página. Tú sólo anímate, y, si crees que puedo ser tu respuesta, contáctame.

Por último, recuerda:

Las personas ingresan a las páginas no sólo para comprar, también lo hacen porque quieren distraerse, encontrar consejos, y a veces, hasta para saber más acerca de sí mismos. Créeme, si logras impactar positivamente sus vidas, te lo van a agradecer. Lo más seguro es que lo hagan compartiendo tus contenidos, comprando tus productos o suscribiéndose a tu web ¡y eso está muy bien! Pero, si eres esencial y sincero, estarán hablando positivamente con otros acerca de ti y de tus productos, y eso sí que es bueno.

 

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Sitios amigos

iching el pozo de agua// casa roller// nei tan// chi kung palermo

posicionamiento en web// cortinas roller black out

soul garden//  posicionamiento google

mundo freya//  nei tan-online//  em comunicacion// eightfilms

todo cortinas//  tesis y textos//  caleidoscopio videos

posicionamiento en google//  caban arquitectura

cortinas neuquen//  estetica verde spa

el pozo de agua//  cortinas tucumán//  contenedores conte gen

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.