Reiki en Córdoba Joaquín Vecchio

Impactos: 37

Posicionamiento en Web en Córdoba

Modificar la Realidad

Reiki en Córdoba Joaquín Vecchio. Posicionamiento en Web.

Reiki en Córdoba Joaquín Vecchio. Posicionamiento en Web.

Reiki en Córdoba Capital Joaquín Vecchio

Los acontecimientos sucedidos en nuestra vida hacen a que nuestra percepción sea de tal u otra forma, en consecuencia a los patrones archivados como correctos o incorrectos en nuestro cerebro (cuerpo pensarte). Cada pensamiento, ya sea conciente o inconsciente, será generador de nuestra realidad (más adelante explicaré). Estos pensamientos son consecuencia de vivencias propias o ajenas ( ya que nuestros antepasados archivaron en nuestro inconsciente información).

Los pensamientos  son  generados  gracias a las configuraciones neuronales (células del cerebro) que interconectan para brindarnos la posibilidad de que el pensar suceda. Estas pueden mantenerse intactas cómo fueron configuradas  por la sociedad, familia, etc. O pueden ser modificadas mediante la toma de conciencia propia. Pero como ya eh hablado con anterioridad en mi posteo anterior, conformados por átomos y energía, aplicando la conciencia de una vibración PERFECTA llegaremos a que nuestras células recobren un estado equilibrado y reconfiguren de manera tal que nuestros pensamientos serán los acordes a la realidad que deseas y quieras vivir.

Reiki en Córdoba Joaquín Vecchio. Posicionamiento en Web.

Reiki en Córdoba Joaquín Vecchio. Posicionamiento en Web.

Reiki en Córdoba Joaquín Vecchio. Cambiar la Realidad

Eres el creador de tu vida. La mayoría de los seres humanos intentan cambiar la realidad de la manera equivocada. Nuestra vida es como una sala de cine. ¿Acaso si quieres cambiar algo de la película vas a la proyección a modificarla? NO. Vas a la máquina que lo proyecta y así lograrás cambiar lo que se ve en la película –Realidad-.

Reconfigurando Energéticamente tu cerebro mediante una energía perfecta cómo por ejemplo la de REIKI USUI podrás generar, no solamente la vida que quieres, sino la que va más allá de tus expectativas. Ya que las expectativas forman parte de esos pensamientos los cuales crean la realidad que hoy vives. Animate. Rompé los límites . Da un paso fuera.

Joaquín Vecchio

Contacto

E-mail: joaquinvecchio896@gmail.com

Whatsapp

3572 589005

 

Posicionamiento en Web

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

Posicionamiento en Web

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *