Instrumentos Musicales en Córdoba Capital

Impactos: 109

Posicionamiento en Web en Córdoba

Tripticu´s

Instrumentos Musicales en Córdoba Tripticu´s. Posicionamiento en Web.

Instrumentos Musicales en Córdoba Tripticu´s. Posicionamiento en Web.

Instrumentos Musicales en Córdoba Capital

Bienvenidos a Tripticu´s Instrumentos Musicales en Córdoba Capital

Supongamos que buscás tu primer instrumento musical. O que ya tenés el tuyo y buscás algo que te acompañe en tu crecimiento como ejecutante. O querés agregar algo más a tu herramienta ususal. Supongamos que buscás iniciarte como multinstrumentista… Ya no busques. Encontraste Tripticu’s. Un nuevo espacio Underground que emerge de las profundidades de la city cordobesa.

Instrumentos Musicales en Córdoba Capital. Tripticu´s, algo Diferente

No todas las casas de instrumentos son iguales. Las hay tradicionales. Las hay serias. Algunas como conservatorio. Hay casas de instrumentos en las que te sentís como en casa. Hay casas de instrumentos en las que sí, te atienden con corrección. Y está Tripticu´s. En Tripticu´s nos proponemos ser leyenda en la Ciudad de Córdoba. Que las cosas en el mundo de la música de nuestra ciudad sean un antes y un después de Tripticu`s. Que sepas que somos más que atención y buenos precios. Tripticu´s te entiende. Entiende tus necesidades y las necesidades de tu música. Y estamos para eso.

Instrumentos Musicales en Córdoba Capital. ¿Qué Buscás?

¿Guitarras eléctricas? Vas a estar un buen rato, eligiendo, probando, pasando de una a otra hasta que encuentres esa guitarra eléctrica que suene en tus manos con el mismo sonido que suena en tu cabeza. ¿Guitarras criollas? Variedad. Variedad de precios y calidades. No hay dos guitarras criollas que tengan el mismo sonido y el mismo temperamento. Vos lo sabés bien. Nosotros también. ¿Guitarras acústicas? ¿Guitarras electroacústicas? ¿Electrocriollas? Pasá y probá. Pasá, probá y encontrá. En Tripticu´s queremos que te sientas lo que sos: músico de raza. Y que encuentres y te lleves todo aquello que un músico de raza necesita y quiere tener.

Hay cosas que siempre nos quedan por corregir en nuestro instrumento eléctrico. Un clásico es el ajuste del alma del mástil. Es tarea delicada y que requiere de sutileza y conocimiento. Lo mismo que el ajuste de la altura de las cuerdas. Es imposible tocar adecuadamente sin las cuerdas calibradas una a una a la debida altura. Y desde luego está el ajuste de los micrófonos. Ajuste micrométrico y preciso. Es la diferencia entre un sonido pastoso o una guitarra o bajo “que suene”

Instrumentos Musicales en Córdoba Tripticu´s. Posicionamiento en Web.

Instrumentos Musicales en Córdoba Tripticu´s. Posicionamiento en Web.

Instrumentos Musicales en Córdoba Capital. Servicios

Por todo esto es que en Tripticu´s te ofrecemos calibración profesional de todo tipo de instrumentos. Además de reparación de equipos transitorizados y valvulares. Y, algo menos usual, soldadura de bronces y todo tipo de instrumentos de vientos.

Por otra parte podemos ofrecerte ese encordado que no es tan común y no conseguís o lo tenés que encargar a alguien que vaya a Buenos Aires. Teniendo a Tripticu´s en la Ciudad de Córdoba eso ya no es necesario.

Instrumentos musicales & gear’s. Compra/Venta/Permutas. Rivadavia 170 local 16. Efectivo, Débito y Crédito hasta en pagos. Nuestro compromiso con tu bienestar en nuestro principal objetivo.

En Facebook:

Whatsapp: 3518152650
E-mail: jlfhuari@hotmail.com
Rivadavia 170 local 16

Posicionamiento en Web

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

Posicionamiento en Web

Comentarios cerrados.