Servicio de Mantenimiento en Córdoba Capital

Impactos: 106

Posicionamiento en Web en Córdoba

Bienvenidos a Plan B

Servicio de Mantenimiento en Córdoba Capital. Plan B. Posicionamiento en Web

Servicio de Mantenimiento en Córdoba Capital. Plan B. Posicionamiento en Web

Servicio de Mantenimiento en Córdoba Capital

¿Qué es Plan B? Plan B es soluciones. Como está tan en boga decir hoy día, Soluciones Integrales. Las soluciones que te brindamos tienen que ver con el mantenimiento del hogar. Y el mantenimiento del hogar incluye muchas facetas. Y para cada una de ellas te brindamos nuestro saber y nuestra experiencia.

Servicio de Mantenimiento en Córdoba Capital. Antes que nada…

En primer lugar. Plan B es una empresa familiar. Lo que a primera vista para algunas personas puede sonar a demérito, para nosotros es nuestra principal virtud. ¿Por qué? Porque pensamos en Ud. La “gran empresa” no lo hace. Para esa empresa grande el cliente es un legajo, un número de servicio. Y para ellos lo que cuenta es el promedio. En cambio para nosotros cada cliente es una cara amiga, alguien en quien confiamos y quien deseamos retribuir con creces la confianza brindada.

El cliente amigo es alguien que no va a dudar en recomendarnos, es alguien que tiene un problema real y a quien le brinadamos una solución real. No es la abstracción que es para la gran empresa. La gran empresa tiene una tarifa plana. Y en esa tarifa el usuario paga promociones y cargas y mil gastos ocultos que no tienen nada que ver con sus necesidades, sino con la conveniencia de la empresa grande. En cambio, cuando contratás a Plan B es seguro que no hay más gastos que los que el trabajo demande. Y ante una eventual necesidad de garantía, somos un rostro visible, una voz conocida y no una serie de opciones de multiple choice de una computadora telefónica.

Servicio de Mantenimiento en Córdoba Capital. Plan B. Posicionamiento en Web

Servicio de Mantenimiento en Córdoba Capital. Plan B. Posicionamiento en Web

Servicio de Mantenimiento en Córdoba Capital. Nuestros servicios

En segundo lugar, ¿qué hacemos? ¿cuál es nuestro trabajo? En Plan B trabajamos desde hace más de veinte años en todo los relacionado con el mantenimiento del hogar.

a.- Pintura

La pintura de hogares es mucho más que una brocha y ganas de terminar lo antes posible. Es el detalle y el conocimiento de los materiales. Es la sapiencia de cómo tratar cada superficie según su naturaleza. Y actualización permanente sobre tecnología de materiales. Día a día entran a escena elementos que nos aseguran una mejor durabilidad y beneficios económicos en lo inmediato o bien a largo plazo.

b.- Revestimientos

Al igual que en el ítem de la pintura, estar al día con los nuevos materiales lo estodo en esta especialidad. Desde placas antihumedad a los modernos microcementados. Todas ociones que nos permiten agilizar el trabajo y conseguir impecables terminaciones a tono con la decoración.

c.- Albañilería.

Es un rubro menos afectado en algún sentido que otros por los avances tecnológicos de los materiales. Pero donde hace falta brindar algo irremplazable. Tiempo de ejecución, prolijidad y limpieza. Una de las experiencias por la que nadie desea pasar es por la de sertirse indefinidamente “en obra” en su propio hogar. En Plan B te garantizamos una rápida ejecución, prolijidad y limpieza.

d.- Impermealización

Cuando hablamos de impermeabilización, hablamos de impermeabilización de muros y techos. Es un tema en el que conviene manejarse con una herramienta indispensable: Saber qué se hace, dónde se hace, cómo se hace y con qué se hace. Los buenos resultados se aprecian con los años. Los malos a los meses. O hasta días.

e.- Electricidad

En este ítem no hay mucho más que decir que es indispensable conocimiento teórico y práctico de la electricidad. Y en Plan B sabemos.

Servicio de Mantenimiento en Córdoba Capital. Plan B. Posicionamiento en Web

Servicio de Mantenimiento en Córdoba Capital. Plan B. Posicionamiento en Web

Servicio de Mantenimiento en Córdoba Capital. Plan B y algo más

Podemos redondear con generalidades, con un rápido repaso de aquello que podés necesitar en tu hogar y podemos brindarte solución. Aire acondicionado. Durlok. Trabajos de herrería.

Las soluciones para el hogar encontralas en PLAN B.  Simplemente no fallamos

En Facebook

Teléfono: 3517690010

Mensaje de WhatsApp

Posicionamiento en Web

 

Comentarios cerrados.